Servicio de Asistencia Psicológica

 

 

El Ayuntamiento de Huércal de Almería pone a disposición de sus ciudadanos un servicio de asistencia psicológica para paliar los posibles efectos de la situación excepcional que estamos viviendo.

 

Ponemos a disposición de todos nuestros vecinos un teléfono de asistencia psicológica. No dudes en llamarnos, estaremos al otro lado deseando prestarte ayuda.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, ante la situación extraordinaria de confinamiento que estamos viviendo, pone en marcha un servicio de asistencia psicológica. Esta situación sin precedentes ante la que no estamos preparados, puede conllevar consecuencias para las personas ante las cuales el Ayuntamiento quiere prestar la mayor asistencia posible, para que nadie se sienta solo o desamparado.

Por eso, en esta situación confinamiento a consecuencia del estado de alarma, es completamente normal que podamos sentirnos solos, con ansiedad o con angustia y que pasemos por momentos que nos hagan sentir mal. Para ayudar a afrontar estos sentimientos, no duden en llamar al teléfono 609 160 600 que además no les costará nada, porque una vez se pongan en contacto, el servicio de asistencia será quien realice la llamada.

Llama si necesitas asistencia