Concurso Día Internacional Contra las Drogas

Viernes, 26 de junio.

 

Concurso de Vídeo.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Bienestar Social, bajo el programa Huércal de Almería ante las Drogas, con motivo del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, organiza el “Concurso de Vídeo” para compartir las distintas formas de expresión de nuestros ciudadanos que quieran colaborar en la lucha contra esta lacra.

Esta actividad busca mandar mensajes positivos a la población general, de que una vida saludable, sin drogas (tanto legales como ilegales) es posible. Ayudar a todas las personas que quieran superar este lastre que supone la drogadicción y el tráfico de drogas en nuestra sociedad aportando testimonios que sirvan de inspiración. Todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros, pueden hacerlo enviando un vídeo con el mensaje que quieran transmitir, de la forma que quieran hacerlo. Un simple mensaje, una canción, una poesía, un baile… deja volar tu imaginación y participa en nuestro concurso.

El premio para los ganadores serán bonos en material deportivo para gastar en un comercio local de Huércal de Almería.

Toda la información completa del concurso la pueden encontrar en las bases publicadas en los enlaces al final de la página, así como la inscripción y el consentimiento de protección de datos.

Para más información, puedes consultar en el número de móvil 609 610 600 o enviando un email a prevencion@huercaldealmeria.es.
Bases del Concurso
Consulta las bases del concurso
Inscripcción del Concurso
Descarga la inscripción del concurso
Consentimiento de la cesión de datos
Descarga el consentimiento