Taller de Decoración en Cristal. Cubo de Iluminación.

Miércoles 20 de noviembre.

Taller de Decoración en Cristal con Cubo Iluminado con Técnicas de Grabado.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Cultura, Turismo, Igualdad y Participación Ciudadana organiza el próximo miércoles 20 de noviembre el Taller de Decoración en Cristal con Cubo Iluminado con Técnicas de Grabado.

El taller se llevará a cabo en la Sede de la Asociación de Vecinos «El Mirador del Mediterráneo» (ver mapa) de Huércal de Almería a las 17h y tendrá una duración de 2h. La actividad es totalmente gratuita y precisa inscripción previa. Éstas pueden presentarse desde el 15 de noviembre hasta el 19 de noviembre en el Centro Cultural Cortijo Moreno (ver mapa) o en el email mjabadgo@huercaldealmeria.es. Es necesario presentar la hoja cumplimentada de la inscripción (descarga aquí) junto con una copa del DNI.

Puede encontrar toda la información del taller junto con la hoja de inscripción (aquí). El número de plazas está limitado a 50 y está reservado solo a personas residentes en el municipio. Pueden solicitar más información en el Centro Cultural Cortijo Moreno (ver mapa) o en los teléfonos 950 600 951 o 630 197 066.