Dominó Maravillas de Huércal de Almería

Junio de 2020.

Dominó Maravillas de Huércal de Almería.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Cultura, ha diseñado el Dominó con las Maravillas de Huércal de Almería, recientemente seleccionadas por todos los ciudadanos del municipio que quisieron participar el la votación.

Esta iniciativa se puso en marcha con la intención de poner en valor los monumentos, tradiciones, naturaleza, etc. de nuestro municipio y queremos culminarla con este dominó y compartirlo con todos vosotros. Dadas las circunstancias causadas por la situación actual, los juegos de mesa y el compartir tiempo en familia está suponiendo cada vez más tiempo en nuestro día a día y qué mejor manera que pasarlo jugando a un dominó personalizado para todos los vecinos y vecinas del municipio.

Toda aquella persona que quiera acceder al mismo, puede hacerlo descargando los diseños de las fichas en el Facebook de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería (enlace) y montarlo en el soporte que deseen. Pueden aprovechar y pasar un buen rato en familia haciendo manualidades para montar el dominó y después disfrutar jugando al juego.

Os invitamos a todos a participar y a compartir en vuestras redes sociales imágenes con vuestro dominó de las Maravillas de Huércal de Almería.