Curso de E-Administración

Martes y jueves 3 y 5 de diciembre (turno de mañana).
Miércoles 11 y 18 de diciembre (turno de tarde).

 

Curso de E-Administración.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería y el Centro Guadalinfo del municipio organizan el curso de E-Administración que se celebrará en dos turnos el próximo diciembre en el Centro Guadalinfo (ver mapa) de Huércal de Almería.

El primer turno, en horario de mañana, será los días martes 3 y jueves 5 de diciembre de 10h a 12h. El segundo, en turno de tarde, será los próximos miércoles 11 y 18 de diciembre de 18h a 20h. Para la realización del curso es necesario disponer de certificado digital. Si no dispone de su certificado, puede solicitarlo desde su ordenador y tramitarlo en la sede del ayuntamiento.

Dirigido a todos los adultos del municipio, interesados en profundizar en el conocimiento sobre la tramitación electrónica en las instituciones oficiales. Se va a trabajar sobre el manejo de las siguientes plataformas:

  • Sede electrónica del Ayuntamiento de Huércal de Almería.
  • Gestión de citas: SAE, SEPE, SAS, ITV, DNI, etc.
  • Vida Laboral, certificados, Sede Electrónica, Agencia Tributaria, Seguridad Social, etc.

Si desean más información sobre el curso, pueden hacerlo llamando al 950 302 134, en el correo guadalinfo.huercaldealmeria@guadalinfo.es o en directamente en el centro. Además pueden inscribirse enviando un correo a esta dirección o personándose en el centro.