No estás aislada

 

 

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, desde la Concejalía de Igualdad, Juventud y Educación, se une a la campaña puesta en marcha desde la Diputación de Almería para que nadie se quede sin protección ni en situación de desamparo durante el estado de emergencia provocado por el Coronavirus COVID-19.

A continuación se muestra una infografía con teléfonos para que puedas ponerte en contacto con personal dispuesto a ayudarte si te has visto en situación de violencia de género.

La violencia de género no es un problema privado, es una violación de derechos humanos que incumbe a toda la sociedad, especialmente a los poderes públicos.

Por eso, en esta situación de estado de alarma, con las dificultades que añade el aislamiento en los hogares y el cierre de muchos servicios, desde el Ministerio de Igualdad queremos informar a todas las mujeres que puedan estar viviendo estas situaciones de violencia de las acciones de prevención y respuesta frente a la violencia de género que siguen en marcha, especialmente si se trata de situaciones de emergencia.

Seguimos estando contigo, mediante los servicios de atención y acogida a las mujeres en estado de vulnerabilidad.

Llama si necesitas información o asesoramiento