Ruta Medioambiental Invernal

Domingo 22 de diciembre.

Ruta Medioambiental Invernal.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Deportes, Juventud y Medio Ambiente organiza el próximo domingo 22 de diciembre la Ruta Medioambiental Invernal Puerto de la Ragua.

La actividad consiste en una ruta por el Puerto de la Ragua que incluye autobús, guías monitores, raquetas de nieve y almuerzo en Abrucena. El autobús partirá de la parada frente a taxis y estanco (ver mapa). Es obligatorio estar en un estado de forma adecuado para la realización de la actividad y los participantes deben llevar ropa de alta montaña (incluido el calzado) e hidratación personal. Para todos los públicos a partir de 12 años, teniendo los menores que ir acompañados de sus padres o tutores.

Es necesario inscribirse para poder asistir a la jornada. El plazo expira el próximo día 19 de diciembre a las 14h y está limitado a 50 plazas. Se ha de presentar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada junto con una fotocopia del DNI (ambas caras). En caso de ser menor de edad, se debe rellenar la autorización y presentarla firmada. Ambos documentos se pueden descargar al final del texto, conjunto con la información completa de la actividad.

Pueden presentar las solicitudes en el Pabellón Municipal de Deportes (ver mapa) de 9h a 22h o enviarlas escaneadas al correo aperezno@huercaldealmeria.es.

 

Inscripción e Información completa
Autorización