Talleres y Cuentos en la Calle

Verano de 2020.

Talleres y Cuentos en la Calle.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Asociación Creatividad Sin Límites y con la Asociación de Colombianos “Almería para Todos”, han organizado, de cara al verano de 2020, un ciclo de tallerres y cuentos para que los vecinos de Huércal disfruten, en compañia de familia y amigos, de una forma segura al aire libre en diversos entornos del municipio.

Los talleres y cuentos que se van a llevar a cabo son las siguientes:

  • Taller de Cuentos Interculturales Latino-Africanos “Yambambou”. En el Patio del Centro Cultural Cortijo Moreno (ver mapa) el sábado 18 de julio a las 12h.
  • Taller de Turismo. En el aparcamiento del Teatro Multiusos de la Av. del Generalife (ver mapa) el martes 28 de julio a las 18h.
  • Taller de Turismo. En el aparcamiento del Teatro Multiusos de la Av. del Generalife (ver mapa) el martes 25 de agosto a las 18h.

Desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería queremos animar a todos los vecinos a disfrutar de una forma responable y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sin coste alguno para acceder a las actividades.