Visita Teatralizada diciembre “Los Latidos de Huércal”

Sábado 14 de diciembre.

Visita Teatralizada de diciembre “Los Latidos de Huércal”.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a traves de la Concejalía de Cultura y dentro del programa “Enhuercálate”, organiza la Visita Teatralizada “Los Latidos de Huércal” el próximo sábado 14 de diciembre.

El objetivo de la visita es poner en valor el patrimonio de Huércal de Almería y acercar su herencia histórica a todos, lugareños y forasteros, de una forma divertida y original. Para ello, se llevará a cabo el estudio exhaustivo del patrimonio, que dará lugar a un guión y escenografía de notable rigor histórico.

Diferentes edificos emblemáticos de Huércal de Almería serán los que formen parte del itinerario de esta visita, como pueden ser la Biblioteca Municipal, Iglesia Santa María, la Casa del Médico (actual sede de Asuntos Sociales), Cortijo Moreno, etc…

Destinado a toda la Población de Huércal de Almería, también serán bienvenidos todos los visitantes de otros municipios. El punto de partida será la Plaza de la Constitución (ver mapa) y la hora de inicio las 11:30h. La entrada será gratuita para todos los asistentes y no es necesario realizar inscripción previa.