GUIA DE COMERCIO LOCAL DE HUÉRCAL DE ALMERÍA

 En Sin categoría

INSCRÍBETE EN LA GUIA DE COMERCIO LOCAL Y  PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO Y PYMES DE HUÉRCAL DE ALMERÍA QUE LLEVA A CABO EL ÁREA DE COMERCIO, PYMES, AUTÓNOMOS Y MERCADILLOS

 

Desde la Concejalía de Comercio, Pyme, Autónomos y mercadillos se está elaborando la Guía de Comercio de Huércal de Almería donde estarán reflejados los comercios y empresas del municipio por sectores para que cualquier ciudadano las pueda conocer y geolocalizar, además servirá de base para la promoción y difusión del Comercio Local.

A todos los comercios y empresas que esten registrados en esta guía se les informará e invitará a participar en todas la iniciativas de promoción del comercio y las pymes de Huércal de Almería.

Para formar parte de esta guía debes rellenar con los datos de tu comercio el formulario al cual se accede desde el código QR o en enlace que facilitamos a continuación. Posteriormente cualquier modificación de datos del comercio o empresa en responsabilidad del comercio o empresa comunicarlo para su actualización.

 

 

Cita Previa