Bienvenida

Saluda del Alcalde

Queridos vecinos/as

Desde este portal web te doy la bienvenida a Huércal de Almería. Esta es tu ventana a todos los servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento: a través de ella queremos ofrecerte información completa para contactar con los servicios y trámites de distintas áreas y servicios municipales.

En nuestro compromiso con la transparencia y la cercanía con los vecinos, queremos que la accesibilidad sea máxima, facilitar el día a día de tus gestiones y acercarte la actualidad e historia de nuestra ciudad. Además podrás encontrar información sobre actividades, noticias, novedades, fiestas y todo aquello que pueda resultar de interés para la sociedad huercaleña y los visitantes que se acerquen a conocer nuestro municipio.

Ismael Torres Miras
Ismael Torres Miras

Huércal de Almería se está convirtiendo en un lugar dinámico y moderno, pero también con una historia apasionante llena de arte y tradiciones. En una sociedad sin fronteras, gracias a la tecnología, es una necesidad poner a vuestro servicio una plataforma ágil, amigable, segura y útil. La administración electrónica es la herramienta clave para conseguir definitivamente acercar a cada casa toda la información que surge del Ayuntamiento.

Estamos construyendo un Huércal de Almería que sea referente en transparencia, ayuda al ciudadano y participativo, y esta página es un paso más en esta dirección. Trabajaremos continuamente en seguir mejorándola y siempre persiguiendo el objetivo de ofreceros un mejor servicio.

Como alcalde, os doy la bienvenida a nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento.

Un abrazo,