Manuel José Abad Gómez

Licenciado en Historia del Arte y Diplomado en Turismo.

Nacido en Almería en 1965. Técnico de Empleo de programas Junta de Andalucía, docente de certificados de profesionalidad y FPE, Gestor Cultural, Técnico de Turismo Rural e historiador con varias publicaciones.

• En la actualidad, Concejal Delegado del Área de Participación Ciudadana, Tercera Edad, Fiestas de Barrios, Empleo y Turismo.
  • Legislatura 2019-2023, Segundo Teniente de Alcalde, Concejal Delegado del Área de Cultura, Turismo, Empleo, Comercio y Empresa. Portavoz suplente del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento.
  • Concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Huércal de Almería durante en el periodo de 27 de septiembre de 2018 a 19 de octubre de 2019. Delegado del Área de Tercera Edad, Juventud y Medio Ambiente.
  • Concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Huércal de Almería desde el 15 de septiembre de 2017 hasta el 27 de septiembre de 2018. Delegado del Área de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo, Igualdad y Familia.
  • Miembro de la Ejecutiva local popular desde julio de 2018 como coordinador de actividades.