EL COMERCIO SE VISTE DE FERIA

En Sin categoría

Si eres un comercio y deseas participar:

Inscríbete a través de WhatsApp en el 674627296 hasta el 27 de abril a las 23:59 horas

Procedimiento de participación:

Los comercios que deseen participar estarán decorados durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2024.

El motivo de decoración será ambientado en la Feria, tal y como la vivimos en Andalucía y podrán tener decorados alguna de las siguientes opciones, un escaparate, la entrada, un rincón a modo de photocall así como todo el comercio, tal y como deseen cada uno los participantes.

El 29 de abril se hará una publicación en las redes sociales del Ayuntamiento con todos los comercios participantes para que los clientes y vecinos del municipio puedan acercarse a los comercios a verlos y echarse fotos en él durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2024.

Para poder participar en el concurso los clientes deberán:

• Hacerse una foto en la decoración de un establecimiento.
  • Subirlo a Facebook o Instagram con el hashtags #comerciolocalenferia, nombrando o etiquetando al comercio y a @comerciohuercal.
  • No olvides dar “me gusta” a la página de Facebook Comercio Local Huércal de Almería o al Instagram ComercioHuercal.

Participaran en el concurso todas las publicaciones que aparezcan bajo el Hashtags #comerciolocalenferia  y nombren al comercio.

El día 9 de mayo a las 12:00 se realizarán los sorteos de forma pública en el salón de plenos del Ayuntamiento, el sorteo será grabado para total transparencia del mismo.

Ver bases de los sorteos en el siguiente enlace:

#FeriadeHuércal #HuércalCercano