Party Center - Local sito en Plaza de la Constitución, 3

¿Quieres celebrar tu cumpleaños o tienes algún otro motivo de celebración? Desde aquí puedes reservar día y hora totalmente gratis en el ‘Party Center’, local ubicado en Plaza de la Constitución, 3. Recuerda que, para poder hacerlo, debes estar empadronado/a en nuestro municipio.

NOTA: Desde hoy día 27/03/2023 ya se pueden realizar pre-reservas para eventos que vayan a celebrarse a partir del día 17/05/2023.

PASOS A SEGUIR:

Paso A. Descarga app y registro de usuario.

1. Descárguese la aplicación “SPORTTIA” desde Google Play (Android) o desde Apple Store (IOS).
  2. Regístrese si es nuevo usuario o identifíquese para acceder a su perfil  .
  3. Se presentarán los diferentes centros deportivos. Seleccione el correspondiente a Huércal de Almería y pulse en el corazon para añadirlo como favorito.

Paso B. Realizar PRE-RESERVA.

1. En el perfil de Huércal de Almería encontrará la opción “RESERVAR”.
  2. Busque la instalación, el día y periodo a pre-reservar.
  3. Una vez realizada la pre-reserva, le llegará un correo electrónico confirmando la misma con un código de reserva.

Paso C. Formalización de la RESERVA.

1. Recibida su pre-reserva por el departamento se realizará una comprobación de sus datos. Una vez revisados se le enviará otro correo electrónico confimando o anulando la misma por no cumplir los requisitos establecidos en la ordenanza.
  2. En caso de confirmación, para formalizar la RESERVA debe presentar el formulario normalizado establecido al efecto debidamente cumplimentado, adjuntando justificante de pago de la FIANZA (200,00 €) y certificado de titularidad de la cuenta bancaria (a efectos de proceder a la devolución de la fianza depositada una vez finalizado el evento). Forma de presentación: A través de la Sede Electrónica o de forma presencial en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR), sita el Plaza de las Mascaranas, 1 (Ayuntamiento).