Noticias destacadas 2019

felicitacion-navidad

Felicitación Navidad Alcaldía

Navidad 2019.

Ismael Torres Miras, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Huércal de Almería desea felicitar a todos los vecinos del municipio las próximas fiestas navideñas y un próspero año 2020 para todos.

 

escudo-hurcal-de-almera-1024-x-619

Consulta Pública Tenecia y Protección de Animales

10 de diciembre de 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería de conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Adminsitrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objeto de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, convoca a consulta pública a los ciudadanos que así lo deseen en referencia a la elaboración de la Ordenanza Municipal reguladora de la Tenencia y Protección de Animales.

 

sae

Demanda de Empleo SAE

5 de diciembre de 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su Alcalde Ismael Torres Miras, hace saber que se ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo la demanda de cuatro puestos de trabajo para el Ayuntamiento.

 

escudo-hurcal-de-almera-1024-x-619

Consulta Pública Licencia Obra Menor

5 de diciembre de 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería de conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Adminsitrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objeto de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, convoca a consulta pública a los ciudadanos que así lo deseen en referencia a la elaboración de la Ordenanza Municipal sobre Licencias de Obra Menor.

 

jefpol-min

Convocatoria Plaza de Policía Local

26 de noviembre de 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su Alcalde Ismael Torres Miras, hace saber que por Decreto de esta Alcaldía número 2019-3204, del día 18 de octubre, se han aprobado la convocatoria y bases que han de regir el proceso de selección de una plaza de Policía Local.

 

asfaltado7

Asfaltados

Noviembre 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Servicios Urbanos informa que en estas fechas se está llevando a cabo el asfaltado de aquellas zonas deterioradas y con cierta necesidad de cuantas son de competencia municipal.

 

limpieza2

Obra de Acondicionamiento y Reparación del Parque y Lago de Villa Inés

Noviembre 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Servicios Urbanos informa que en estas últimas semanas se ha procedido a la limpieza y reparación del vallado existente, así como del acerado en la confluencia de la Avenida del Bronce con la Calle Turquesa.

 

lago2-min

Obra de Acondicionamiento y Reparación del Parque y Lago de Villa Inés

Noviembre 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Servicios Urbanos informa que en estas últimas semanas se ha retomado una importante y necesaria obra que fue paralizada hace casi un año, el acondicionamiento y la reparación del parque y el lago de Villa Inés.

 

poda2-min

Mantenimiento de Arbolado y Podas

Noviembre 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Servicios Urbanos, a la espera de la próxima apertura y adjudicación del contrato de Poda Municipal, ha procedido a la ejecución de poda y limpieza de algunas zonas del municipio de modo urgente.

 

inaug-pcivil

Inauguración de la Sede de Protección Civil

Viernes 29 de noviembre a las 19h.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su alcalde Ismael Torres Miras quieren anunciar que el próximo viernes 29 de noviembre a las 19h se procederá a la inauguración de la nueva sede de Protección Civil.

 

manten4

Mantenimiento de Armarios de Servicios de Telecomunicaciones

Noviembre 2019.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Servicios Urbanos está gestionando y procediendo a la sustitución y/o reparación de aquellos armarios de telecomunicaciones defectuosos o averiados de las diferentes compañias de servicios telefónicos e Internet

 

copacovap

Copa COVAP de Baloncesto en Huércal de Almería

Plazo de Inscripción: hasta el 26 de enero de 2020.

Arranca la octava edición de la copa COVAP, iniciativa educativa y deportiva dirigida a niños y niñas andalces de la categoría minibasket con el objetivo de concienciar y formar en hábitos de vida saludables y valores.

 

esencia-cofrade

1ª Feria Cofrade de Almería 2019

Fin de semana del 15 al 17 de noviembre.

Durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce y contará con la participación de nuestro municipio.

 

img-solicitud

Presentación de SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN I.B.I. URBANA PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Plazo de Solicitud: 02/11/2019 al 10/01/2020, ambos inclusive.

La presentación de la solicitud puede realizarse de manera presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de este Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica (huercaldealmeria.sedelectronica.es) mediante trámite de Instancia General incluyendo el modelo de solicitud específico para este trámite y la documentación indicada en la misma.

 

cementerio1

Conmemoración Día de Todos los Santos

Viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Huércal de Almería pone en conocimiento de la ciudadanía que se han finalizado los trabajos de adecuación y preparación del Cementerio Municipal para la conmemoración del Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos los próximos viernes y sábado respectivamente.
 

bici1-min

Éxito total Día de la Bicicleta.

Domingo 27 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Huércal de Almería conjunto con la Concejalía de Deportes, informa del éxito total de participación en la celebración el pasado domingo del Día de la Bicicleta con más de 600 participantes que disfrutaron de un gran día de convivencia.
 

halmeriaacuerdoredexis251019

Acuerdo con Redexis para la instalación de Gas Natural en el municipio.

24 de octubre de 2019

Desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería queremos poner en conocimiento de la ciudadanía que desde la corporación se ha alcanzado un acuerdo con la empresa Redexis para la instalación de gas natural en el municipio.
 

cartel-halloween-2019-web-min

Programación Especial Halloween 2019

31 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Cultura organiza, con motivo de la festividad de Halloween, una serie de actividades dirigidas a toda la población.
 

cartel-charla-informativa-teatro-2019-web-min

Charla Informativa Grupos de Teatro.

28 de octubre de 2019

Desde la Concejalia de Cultura del Ayto de Huércal de Almería se anuncia la convocatoria de una charla informativa para la formación de grupos de teatro.

corte-de-agua2-696x602

Corte Suministro de Agua en C/ Virgen del Pilar y Virgen del Mar

22 de octubre de 2019

Desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería queremos poner en conocimiento de la ciudadanía que, la empresa Aqualia informa que por reparación de una avería, se ha cortado el suministro de agua en las calles Virgen del Pilar y Virgen del Mar.

La hora prevista de reposición es sobre las 13 horas.

 

ilumin-cercado1-min

Sustitución cuadro alumbrado público zona Cercado.

18 de octubre de 2019

Desde la Concejalia de Servicios Urbanos se informa que se ha ejecutado la obra de sustitución del cuadro eléctrico de alumbrado público de la zona Cercado.

ayudasprotcivil

SUBVENCIONES – Daños ocasionados por la DANA

27 de septiembre de 2019

Subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión (Régimen general de ayudas establecido en el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo).

clases-suspendidas

Clases supendidas para el día 13 de septiembre de 2019

13 de septiembre de 2019

Clases suspendidas en Almería capital, Níjar y Huércal de Almería.

autobus-feria

Autobús directo a la Feria de Almería 2019

17 de agosto al 24 de agosto de 2019

🚌 Este año también nos vamos a la feria en bus! 💃🏻🎢🎡.

escuela-de-verano

Escuela de Verano Municipal 2019

Julio 2019

Plazo para la inscripción: del miércoles día 19 al viernes día 21 de Junio.

cartel-ibi-qr

IBI 2019

20 de julio al 20 de noviembre 2019

Periodo voluntario de pago IBI 2019.

junta-150-x-94

Comunicación a los titulares de terrenos en donde existan pozos, sondeos u obras asimilables

25 de enero de 2019

Obligación de sellado de pozos, sondeos u obras asimilables en desuso, previa comunicación a la Consejería competente en materia de agua.

logo-telegram

Nueva vía de comunicación - Canal de Telegram

25 de octubre de 2018

Creación de un canal de Telegram por el Ayuntamiento de Huércal de Almería (@aytohuercaldealmeria).

escudo-hurcal-logotizado-sin-letras-2018

Festivos Locales para el Año 2019 de Huércal de Almería

17 de octubre de 2018

Los días Festivos Locales para el Año 2019 son el día 6 de mayo (Lunes) y el día 24 de junio (Lunes).