Noticias destacadas

Bando Municipal sobre la situación ante el Coronavirus

Miércoles 3 de marzo de 2020.

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huércal de Almería hace saber:

Ante la evolución de la actual situación sanitaria por el coronavirus (C0VID19) en toda España, el Ayuntamiento de Huércal de Almería va a poner en marcha de modo inmediato las siguientes medidas de contención y prevención en materia de salud pública, para contribuir así al éxito de la actual fase de contención activa.

Medidas preventivas contra el Coronavirus

Miércoles 11 de marzo de 2020.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha adoptado una serie de medidas preventivas contra la expansión del coronavirus en el municipio. Estas medidas incluyen la cancelación de los talleres, actividades y cursos que se iban a realizar en Huércal de Almería hasta que se levanten las mismas.

Presentación de Solicitudes de Participación en Ferias

Desde el 1 de marzo de 2020.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Cultura, Turismo e Igualdad quiere informar que, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Huércal de Almería 2020, que tendrán lugar durante los días 30 de abril, 1,2 y 3 de mayo de 2020, el plazo de presentación de solucitudes de participación en las mismas comienza el próximo día 1 de marzo hasta el 30 de marzo de 2020, ambos inclusive.

Bolsa de empleo para la Limpieza Viaria en Huércal de Almería

Desde el 17 de febrero de 2020.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería quiere comunicar a sus cuidadanos la apertura de una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para la limpieza viaria de nuestro municipio.

Comienzan las obras para la llegada del Gas Natural a Huércal de Almería

Febrero 2020.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería desde la Concejalía de Servicios Urbanos, en coordinación con la Policía Local, han comenzado las obras de intalación de canalizaciones de gas natural para nuestro municipio a través de una empresa concesionaria que lleva a cabo las labores.

Tratamiento contra la Procesionaria

Enero 2020.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería con el servicio de la empresa Japrotec, está llevando a cabo desde las pasadas Navidades el tratamiento fitosanitario contra la plaga de Procesionaria del pino.